martes, 31 de enero de 2012

"Te prometo alcanzar lo inalcanzable"

De nada sirve decirte que eres lo mejor si de tantas veces que te lo he dicho estarás cansado de oírlo y supongo que ya te habrás echo una idea. No sé si merezco que me quieras tampoco sé porque te has echo tan importante de la noche a la mañana..es todo tan de repente pero tan irremplazable a la vez. Es sencillo, te prometí amarte y así lo haré.
No busco un millón de cosas solo una perfecta, y yo creo que porfin la he encontrado tras una larga busqueda viene eso que te hace decir "Las cosas buenas no deberían cambiar nunca"
Supongo que crees que exagero al decirte todas las cosas que te digo pero créeme estoy segura de que se quedan demasiado cortas. Nuca dejes de darme los buenos días ni de decirme de vez en cuando que me amas y que soy lo mas bonito, porque yo no dejaré de amarte mil veces mas de lo que dices amarme.Porque ya no me puedo separar de ti, eres una parte de mi, porque solo tengo palabras buenas para ti. No hay mayor miedo que ese que me da el no volver a verte nunca más, porque eres demasiado importante para mi. Y sí...tengo derecho a equivocarme pero esta vez no me equivoco en elegir a mi18.
Supongo que seré especial por tener a una persona en la que puedo apoyarme cuando estoy triste, cuando me caigo y pienso que no podré volver a levantarme, esa persona que me seca las lágrimas, que me saca sonrisas sin pedir nada a cambio, que tan solo se conforma con verme feliz o eso creo.
Porque aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos siempre los hemos solucionado, eso es lo importante. Porque sencillamente eres la persona que de verdad me entiende y que siempre tiene un hombro donde llorar disponible para mi.
Recuerda que siempre estaré aquí, eso nunca lo dudes, que si algún día tienes un problema, te ayudaré a solucionarlo. Tranquilo que ya termino... solo unos detalles mas... amo verte sonreír por lo mas mínimo, tus abrazos son incomparables, la mirada que tienes es preciosa..eres como casi perfecto. Completas mis días,
No suelo pedirte mucho pero esta vez es necesario; ámame para siempre o al menos intentarlo. Quiero tus mejores días, los mejores recuerdos, las mejores risas, la buena confianza.. se qué tal vez pido demasiado, pero es necesario.
Con tan solo una palabra te resumiré todo lo anterior: GRACIAS.
Llevo prácticamente 1 año siendo una pequeña parte de tu vida vamos a por más, ¿no crees? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: