domingo, 29 de enero de 2012

Dame tu sonrisa. Dame tu felicidad. Dame un trocito de ti.

Porque yo quiero ser tu mitad. Que si te digo que te amo, lo digo en serio.Porque tú, tú eres la persona más maravillosa que nadie sepa que existe. Y es que, los imposibles también existen. Vístete el alma, y desnúdate en mí. Porque yo solo quiero una parte de ti, para mí; y el resto, lo compartimos.
Me he levantado hoy con ganas de ti. Con unas ganazas enormes de ti. He intentado liberarme de esta necesidad, pero no se va de mí. No sé qué sensación es, nunca la había tenido con nadie. Lo único que tengo claro, es que me encanta cuando me miras y me dices que estoy guapa, o que salgo muy bien en una foto, y me mires con tus ojos, con esos ojos que me hacen temblar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: