miércoles, 1 de febrero de 2012

Así, con mis defectos y con mis virtudes.

Si, las cosas pueden llegar a ser bastante complicadas, tan complicadas que te derrumbas y nadie puede hacer nada para que no pase eso. Pensamos que la vida es verdaderamente bonita, con sus momentos inolvidables y su diversión, pero no nos paramos a pensar en ¿que és la vida? la vida tienes sus mas y sus menos, sus momentos buenos y malos, sus errores y sus aciertos. Pero todas esas cosas las hacemos por algun motivo en especial o por alguien. Yo he tenido mis menos, mis momentos malos y he cometido muchos errores como todos. Gracias a todas esas cosas soy cada dia mas fuerte, aunque me queda mucho por aprender, y ahora mas que nunca se que no me tengo que derrumbar por nada porque se qe hay alguien que estará ahí siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: