miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi amiga , mi hermana. ♡

Como poder describirte si eres lo imprescindible de mi vida. Eres una fragancia que huele a verdadera amistad. El ejemplo mas dificil a seguir que jamas había encontrado, mi confianza, mi paciencia, mi verdad, mi salud. La que lucha batallas contra mis heridas y me salva de la tristeza. Sencilla como amiga, distinta como persona. Tu presencia aniquila las malas influencias, las penas. Las palabras... haces que se esfumen corriendo por un sendero oscuro, olvidandolas de mi mente para que no te pueda agredecer lo que eres, y lo que soy contigo. Es estos momentos es cuando se debe decir ''No tengo palabras'' pero lo intento, porque quiero que sepas que no eres como las demás, que cada cm de tu cuerpo. cada pensamiento no tiene semejanza con nada ni nadie. Eres la testigo de mi vida y sonrisa de mi sonrisa. Simplemente tu eres.. la perfección en vida. Mi hermana de otra madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: