miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi Héroe.

Porque si  me imagino que tod@s tenemos nuestro propio " Héroe".
Si esa persona tan importante , que en mi caso , no he visto nunca en persona , pero cada vez que lo veo en imágenes o en vídeos se me da un vuelto al corazón.
Hablo de John Felix Anthony Cena. 
Si , ese chico de  West Newbury , Massachusetts. 
Con tan solo verlo me emociono , con tan solo oír su voz vuelvo a la tranquilidad.
Algunas personas pueden decirme que estoy loca , que como puedo sentir eso , cuando ni siquiera lo he visto en persona . 
Quizás tengan razón , o quizás se equivoquen , no lo se , lo único que se esque no lo voy a olvidar en mi vida.
Por el decidí ser militar , el me enseño , lo que es el respeto , lo que es creer en ti misma aunque las cosas vayan mal. A que se puede confiar en uno mismo. 
Si pudiera expresar todo lo que significa para mi , lo haría , se acabarían las hojas .
Es es ¡ IMPRESIONANTE ! .


RISE ABOVE HATE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: