miércoles, 8 de febrero de 2012

Lo que no te mata te hace mas Hija De Puta .

¿Sabes que? Soy sexy y caliente, me gusta ponerme hasta arriba de maquillaje y luego quitármelo todo para volver a empezar, salir de noche y arrasar con todo lo que se ponga por delante. Soy una guitarra, delicada y frágil pero muy sensual, tócame un par de canciones.
Me haré Emo, Heavy, Friki, Canni y Gótica.
¿Que no lo sabes? Me pones fuera de control.
Vayámonos de fiesta toda la noche, hasta que salga el sol. Todo me da igual, lo único que quiero es pasármelo bien.
Hazme el amor toda la noche.
Vamos a emborracharnos, día y noche, hasta que nuestro cuerpo no pueda más. Voy a tirar la casa y el coche por la ventana.
¿MDMA? ¿Cocaína? ¿Metadona? ¿Cannabis? ¿Heroína?
¿O de todo un poco?
Tatuaré todo mi cuerpo, hasta el mínimo espacio.
Iré a la universidad, sólo para no estudiar.
Voy a teñirme el pelo, una y otra vez, hasta que se quede sin color.
Les voy a quitar todos los días dinero amis padres, para irme de fiesta.
¿Dices, que me estoy destrozando la vida?

Me cortaré las venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: