jueves, 23 de febrero de 2012

Siempre sera él.

Nah que pasaba por tu perfil , y me han dado unas ganas tremendas de decirte que eres lo mejorcito de mi vida , que siento que estos dias aya estado tan distante , porque ya sabes lo cabesona que soy (:
Pero que yo que se , queria decirte las cosas que en estos dias no te he dicho.Y esque son tantas que no habria espacio para escribirlas todas.
Porque tu me has enseñado de esa palabrita que cada dia nos decimos , ya sabes , me has enseñado a amar con el corazon en la mano .Me has enseñado el hermoso sentimiento de entrelazar mis dedos con los tuyos. También me has enseñado el valor de un beso, el significado de celos y la satisfacción de ver a una persona por solo un minuto. Pero sobre todo te tengo que agradecer por enseñarme que esos los príncipes azules que te llevan en unicornio al país de las maravillas , no solo existen en los cuentos de hadas. Que son reales como la vida misma , como tu y como yo.
Porque ya , si yaaaaaaaaaa , me muero por darte un beso, pero un beso, me refiero a esos que se dan despacito, en los que tus labios y los míos están suaves y que me cuesta despegar mis labios de los tuyos .. Y al rozar el uno con el otro, te siento, siento como estas, siento que me amas, ¿sabes a los que me refiero? Son mis favoritos, y esos besos cuando me los estas dando lo único que pienso es en que no se acaben nunca .. En los que no haya ni límite, ni tiempo, ni relojes, ni normas, en los que digo que eres el último chico que beso en mi vida. Días en los que intento demostrarte todo mi amor hacia ti .. El chico que me hace feliz con solo mirarme ..
Tu no eres mi sueño eres mucho mas que eso, eres mi esperanza de vivir, mis ganas de seguir adelante cada mañana, tu eres mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi pensamiento, mis pasos, mis palabras, mi suspiro, eres lo que tengo y lo que no, eres mi forma de ser, eres mi mundo, eres la primera persona a la que mi cabeza llama por las mañanas y la ultima en la que piensa por la noche,eres mi vida. ¡¡ TE AMO !! ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: