lunes, 2 de abril de 2012

Eres una de las personas que más me alegro de haber conocido. Eres la única persona por la que he sentido lo que siento. Eres el único que me quita el sueño. Me pones nerviosa. Me haces feliz. También me haces que esté intranquila. Eres el único por el que no me importaría dejarlo todo, sí todo. Tu mirada es la única que hace que me pierda y ya no sepa dónde estoy. Estas mariposas que siento cuando te veo, son increíbles. Por ti me han pasado tantas cosas... tú me haces hacer locuras, y haces que, si alguna vez soy seria, contigo sea imposible. Estás muy loco, pero la única verdad que pasa por mi cabeza y que no parece locura es que te quiero. Me haces falta si no estás. Los días no son iguales si tú no estás aquí. Eres la única persona de este mundo que busco cuando estoy rodeada de miles de personas. ¡Dios!, parece mentira que tú seas verdad. ¿Que me fijé en tu físico? Yo sé que no, porque cada sonrisa que consigues robarme, cada alegría que me das, cada tontería que haces, lo serio que te pones a veces, lo maduro que eres, pero a la vez lo inmaduro que quieres aparentar ser... me hicieron enamorarme de ti. 
No sé, quizás esto no sea suficiente, pero, para mí, ¡lo es todo! Eres tú la persona que más quiero,Y finalmente, te quiero porque una persona como tú, es muy difícil de encontrar. 
Me encanta , su pelo , el sonido de Tu risa ( L ).
No puedo asegurarte que te quería desde el primer momento en que te vi… Pero, ¿sabes que? Puedo asegurarte un montón de cosas. Te puedo asegurar que todos los días, en especial en días como este, permaneces en mi mente a todas horas. Te puedo asegurar que sin ti nada es lo mismo, Te puedo asegurar que a lo largo del día miro a un montón de personas y que a ninguna puedo lograr mirar de la misma manera en la que te miro a ti. Te puedo asegurar que cuando recuerdo nuestros momentos juntos no puedo evitar que me salga una sonrisa tonta. Te puedo asegurar que todas las noches tú eres mi sueño. Te puedo asegurar que tengo un hambre inmensa de tus besos, de tus abrazos, de tus miradas, de tus sonrisas. ¿Pero sabes sobre todo lo que te puedo asegurar? Te puedo asegurar que… TEQUIERO
Es inevitable que mientras escribo esto se me dibuje una sonrisa recordando todos esos momentos.....Yo elegí quererle y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fuese la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí también su voz,elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí hacerme adicta a ti. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo,elegí que fueras mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: