lunes, 16 de abril de 2012

...


Porque si .. mi vida es una puta mierda ... no entiendo que hago aun aqui ..me siento como un cero a la izquierda , como una mierda más , la más grande de todas , que hay que limpiarla de una puta vez ... siento que no valgo para nada , bueno si , para estorbar ...
Paso ya de intentar que no se me note nada , intentar que la gente crea que estoy feliz ... porque no ... no puedo más , lo único que quiero es morirme , y dejar a todos ya de una puta vez en paz..
Los para siempre no existen , y hay veces en que el amor es una mentira ...
Cada día me levanto sonriendo a pesar de haberme dormido llorando, cada mañana busco fuerzas de donde sea para levantarme y tener el valor de enfrentarme a un nuevo día, voy por la calle con una sonrisa por si de casualidad me cruzo con alguien que se enamore de ella, intento olvidar los problemas y fijarme en los pequeños detalles que me hacen feliz, me río y hago reír, doy mil besos y abrazo mucho más, siempre me repito a mi misma Estoy bien, estoy bien aunque sea que no lo estoy, porque a veces pienso que si me lo repito tanto acabara cumpliéndose, lucho por lo que quiero y ayudo a luchar a los demás, ayudo y me dejo ayudar, y todo ello a pesar de haberme sentido tantas veces sola, de tener mil y un problemas, y ahora ten los huevos de decirme que no soy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: