lunes, 30 de abril de 2012

#

¿Sabéis lo bueno que tiene? Hay millones de cosas. Más que malas, creerme. 
Es capaz de pasar una noche en vela si estás mal, aunque no pueda consigo mismo, pero lo hace por ti. 
Aunque tenga la mirada perdida, si te ve, sonreirá, de eso nunca se puede tener duda. 
Hará que tus peores días se conviertan en los mejores, y los que son memorables, nunca se olviden. 
Con el brillo de su mirada, puede hacer que rebote en tu alma, y te alegre el resto del día, y quizás, el resto de la semana. 

Te motiva, porque en tiempos duros siempre, y estoy segura de que siempre, te mantendrá en pie.
Con uno de sus abrazos, solamente con uno ya te regala un pedazo de cielo. 
Aunque le cueste, intentará que saques tu mejor carcajada, te ofrecerá incluso la mitad de su risa.
Es como una estrella fugaz, hará lo posible por cumplir cualquier deseo que tengas.
Él se hará leyenda; la vida ya es bella por su presencia. 
Sí da motivos para sonreír, van dieciocho meses teniendo sus caricias y cada vez más irán aumentando las ganas de tenerlas cada mañana.
Si eligiera un trozo de carne serian tus labios.Si eligiera un olor seria el de tu pelo.Si eligiera un color seria el de tus ojos.Si eligiera una palabra seria su nombre.Si eligiera un tacto seria el de su piel.Si eligiera un lugar seria a tu lado. Si eligiera una melodía seria la de tus labios al pronunciar "te quiero".
Si eligiera un paisaje seria tu sonrisa,tan brillante como siempre. Por elegir,elegiría todo el tiempo del mundo a tu lado. También elegiría el momento en el que me miras,ese momento en el que haces sentirme inmensamente grande. Cuando me enfado y me abrazas. Cuando me dices que me quieres. Cuando,sin saber como,te cuelas en mis sueños cada noche.
Y si me llevaran al cielo y me hacen elegir una estrella,escogería a la estrella mas brillante,esa que se ve a kilómetros;esa estrella,eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: