lunes, 2 de abril de 2012

(;


Haber muchacha , que te enteres de una puta vez , que mi novio es mio , si si , ES MIO , y que puede que hayas tenido tu mini oportunidad pero como tu dices , la desaprovechaste (; ¿ Y sabes que es lo que te pasa? ¡Que te mueres de envidia! Si , no hay anda más , la envidia que me tienes te esta matando , de que yo lo tenga , le de besos cuando quiera , le abrace , le acaricie y esas cosas que tú tanto deseas pero que tan solo le puedo hacer yo.
Porque sabes , ese tal dieciocho de enero , va a ser enterno , porque él y yo siempre vamos a estar juntos .
Estamos hasta las narices <- ( Olé yo xD) de tus gilipolleces de niña chica , ¿porque sabes? Te está y te tiene un asco que flipas (;
Vive tu vida ,y déjanos a los demás vivirla felices.
Porque así normal que estes sola , y como sigas a si , te vas a quedar soltera para toda tu vida.
 osé,bonita losé,que la envidia te come por dentro cada vez que me ves con el,siento decirte que te vas a tener que acostumbrar por que si tu no le supiste darle la mano para que siempre se quedara a tu lado,tranquila,que yo lo are,are todo lo que tu pudiste hacer y no hiciste,leamaré cada minuto,segundo,hora,dia,semana,meses y años con los que este a su lado,y recuerda esto cariño:
ME QUIERE A MI
Aceptalo ya niñata,esta conmigo le ves lo feliz que esta? pues lo es estando conmigo,y no contigo.Puta yo ? porque por salir con el tio que me prefiere a mi antes que a ti , si es en ese caso soy mas puta que nadie,pero te voy ah decir una cosa yo tengo mas cojones que tu y que bonita las cosas a la cara,que por la espalda es muy facil decir cosas y despues a la hora de la verdad zasca giras la cara como si la cosa no fuera contigo.Envidia bonita lo que te sobra es la envidia que me llevas encima,ah y no intentes ser como yo no lo conseguirás,porque no me llegas ni a la suela de los zapatos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: