lunes, 2 de abril de 2012

...

Días como hoy solo me apetece irme al aeropuerto ,en busca de mi destino, y con lo puesto subirme en un avión cualquiera.Sin rumbo fijo,que me sorprenda el destino.Si me lleva a Ibiza,cometeré la mayor de las locuras ,irme a Pachá a romperme el cuerpo bailando.Enloquecer.Irme a una cala en medio de la noche y perderme en el mar de un chapuzón.Rápido pero intenso el salto.Después volver al aeropuerto.Seguir mi viaje.Otro avión.Nuevo destino.Roma.Perderme por sus calles de piedra,de historia,de arte.Maravillarme con el Colisseo imaginarme esas grandes batallas de gladiadores.Un cuerpo a cuerpo, la bestia contra el hombre.Ir a la Fontana de Trevi de madrugada y reproducir la escena de Anita Ekberg en "La Dolce Vita" bañarme en sus aguas,colocarme bajo la cascada para notar como el agua veloz y potente corre por mi cuerpo hasta encontrar el fondo.Continuar mi viaje.Otro aeropuerto.Otra vez el destino.Unas horas despues.París.La ciudad del amor.Pasear por sus calles dejándome enamorar por sus monumentos.El arco del triunfo,La torre Eiffel.Ir a a los campos Elíseos esconderme tras sus innumerables árboles.Sentirme niña de nuevo en Disneyland.Sacarme fotos con Mickey y gritar en los cañones de agua.Miró la hora y el calendario,Aún me da para un último viaje.Una nueva aventura.Tras hacer el mismo proceso de antes.Dejo que una vez más el destino sea quien mande.Sin miedo.Londres.Sin pensarlo voy al Hyde Park a pillarme unos Fish&Chips.A continuación voy al Palacio Real a ver el cambio de guardia e incordiar algun que otro guardián que inmóvil aguanta mis bromas.Algo que todos hemos deseado hacer.Paso por el Big Ben ,es hora de enprender el último viaje.Dos horas después me encuentro ya en mi ciudad.Corro sin parar.LLego e impaciente abro la puerta de casa.Te veo,alli acostado viendo el futbol.Salto encima tuya y te abrazo.Alfin había llegado a mi destino.Porque mi único y verdadero destino eres tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: