miércoles, 4 de abril de 2012

The call

¿Quién ha dicho que no puedo? si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz. ¿Quien me lo impide? puedo saltar en mi cama durante horas con las luces apagadas, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece, puedo salir con mis amigos y aunque no sepa bailar puedo intentarlo me miren como me miren. Puedo ir en coche, poner mi disco preferido y hacer kilómetros y kilómetros hasta perderme, puedo ir al cine solo para comer palomitas, puedo ir a un parque y bajar por el tobogán .¿Quien ha dicho que eso no es normal?. Sinceramente, prefiero hacer cosas fuera de lo normal.. a mi la palabra normal, me suena aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: