lunes, 2 de abril de 2012


Dicen que todos nos hacemos filosofos a la hora de dormir,sí, me refiero a esa famosa conversación que se tiene con la almohada, ésa que luego no nos permite dormir. Pensamos en como fue el día de hoy,en conversaciones o gestoz que hemos tenido,en como hubieramos podido actuar de otra manera en un momento determinado,tambien valoramos lo que hemos hecho en nuestra vida hasta ahora y ,sobretodo cuando estas enamorado, piensas en esa persona que te alegra la vida. Esa persona que hace que levantes y acuestes dibujándote una sonrisa en la cara. Esa por lo que serìas de darlo todo y más por ella. Esa que consigue hacerte ver el mundo de otro modo, más alegre, positivo y maravilloso. Esa persona es en lo único que piensas en cada momento,instante de tu vida. Preguntándote dónde estará,qué harà,estara pensando también en mí...etc. Esa que amas más que a nada,por la cuál tienes un motivo para vivir.
En noches como está pienso en tí,como cada día y noche. Estás lejos pero tan cerca. Es irónico, lo sé, pero que quieres si aunque no estés a mi lado te llevo en el corazón, y dime tu, donde más cerca puedes estar si no.
Lo que siento por ti es indescriptible,una fusión compleja ,extraña y tierna de sentimientos que hacen que bombee mi corazón. No sé como expresarte mi amor por ti. No encuentro palabras que lo expliquen. Solo puedo sentirlo y hacertelo notar cada día y recuerda esto ,cada sonrisa mía nace por ti.
Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: