domingo, 1 de abril de 2012

Mi Héroe,


Cuando yo era un niña viendo la lucha libre me gusta tantas otras personas tenía mis luchadores favoritos. Se me ocurre volver a ver mi primer Wrestlemania y el hallazgo de John Cena sólo un atleta extraordinario y súper estrella. He sido un fan de su desde entonces. Acaba de ser alguien a quien admiro desde entonces. Todo su trabajo de caridad y de la interacción con sus fans sólo muestra la cantidad de una buena persona que es.Su ingenio y trabajo duro son las características para ser admirado. Así que ahora 7 años más tarde después de la primera verlo en acción Soy un orgulloso miembro de la Cenation. Por encima de todo John Cena me ha enseñado a "Rise Above Hate" y de ser quien eres, a pesar de todas las críticas que la gente tira en su camino. Así que aquí a la cadena Gang Comandante, deseándole toda suerte en Wrestlemania 28 contra The Rock.
"¿Quieres un poco? Come Get Some ", el campeón. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: