lunes, 2 de abril de 2012

No conseguireis hacerme callar(;

No soy perfecta, ni siquiera me acerco a la raya del suficiente. Me gustaría tener valentía para no huir cada vez que tengo un problema, pero ni la tengo ni pienso buscarla. Puede que pronunciar un par de palabras sea super fácil para algunos, pero para mi no lo es. Mi orgullo es demasiado grande para poder decir un "te quiero" o un "lo siento" y eso sólo me trae un montón de problemas y decepciones. Y no, no soy una buena amiga. Si lo fuera no me callaría tantas cosas como me callo. Pero por ahora no tengo intenciones de cambiar, me gusta mi forma de ser, y por mucho que el mundo la odie, va a seguir siendo la misma.
¿Qué no te caigo bien? ¿Qué no te gusta mi carácter? ¿Qué no te gusta mi forma de vestir? Jódete. Yo no estoy aquí para agradar a nadie, y aún menos a ti. Antes de decir que no te vuelva a hablar nunca más y que no te gustan las chicas que "huyen de los problemas", piensatelo bien. Porque yo cumplo mis promesas y si luego no te hablo, no me vengas preguntándome por qué. ¿Y qué no te gustan las chicas que huyen de sus problemas? Vale, me parece bien. Pero yo, no soy de esas. Sólo soy una idiota de campeonato a la que le importan demasiado los sentimientos de los demás y que no quiere hacer daño a nadie. Y si no te he contestado, es para no hacerte daño. Pero tranquilo que la próxima vez te suelto un "NO" y se acaban todos tus prejuicios ¿Te parece? Pues ya está.
No, no lo entiendo. No entiendo como no podéis comprender que ya no puedo más. Que cada instante mi rabia aumenta. Que en cualquier momento voy a explotar y os voy a mandar a todos a la mierda. Que os estáis pasando. Que me estoy cansando de vuestras ironías y el significado que le dais a la palabra "amigo". Que cuando os necesito el único que me ayuda es el silencio ¿Y ves mi dedo corazón? Pues esta desando salir a veros.
Poco a poco, me doy cuenta de quien son mis verdaderos amigos. De las personas que me dicen las cosas buenas, y las malas. De las que se alegran por mi. De las que van a estar ahí en la subida y en la bajada. De las que me quieren... Y la verdad, son muchos menos de los que creía. Podría contarlos con los dedos de una mano y aun así, me sobrarían dedos. Me estoy cansando de la gente gilipollas que no sabe más que criticar y criticar y luego no se atreve a decirte las cosas a la cara. Pero que sepias que así solo demuestras que soy mejor que vosotros, así que podéis seguir haciéndolo. ¡Y una última cosita! Esa sonrisita de falsedad, pa' vuestra casita ¿Vale?
Si, tienes razón. Estoy distinta, diferente; pero no estoy rara, estoy cambiando. Me esta empezando a dar igual lo que piensen los demás. Estoy empezando a ser yo misma. Estoy empezando a seguir mi instinto y mi corazón, y no a los demás. Estoy empezando a ir hacia la derecha aunque todos giren a la izquierda. Estoy empezando a mirar el mundo de otra manera, mi manera. Estoy empezando a ignorar a las personas a las que no importo y a cuidar más que nunca a las que importo aunque sea sólo un poquito. Estoy empezando a levantarme cuando tropiezo sin necesidad de alguien que me ayude. Estoy empezando a equivocarme tropecientas veces y aprender de mis errores otras tropecientas. Estoy empezando a abrirme a cosas diferente. Estoy empezando a decir lo que pienso. Estoy empezando a no seguir al rebaño. Estoy empezando a gustarme a mi misma. Estoy empezando a ser feliz.
Me he dado cuenta de que un super poder: la invisibilidad. Eso, o nadie ni me ve, ni me escucha. La gente de mi alrededor también suele tener un hobby: Ignorarme. Tenía que felicitaros, lo estáis haciendo de puta madre. Nunca nadie me había ignorado mejor que vosotros, en serio, si fuera por mi os plantaría un monumento en la plaza mayor de la ciudad. Hablo muy alto y nadie me escucha. Me mandáis a la mierda de una forma... no tengo palabras para describirlo...Y es que ya me se el camino de memoria. He visitado tanto ere sitio que ya me conocen allí. La próxima vez que me mandéis a la mierda os traeré una postal. No sé porque me molesto en hablar. Debería encerrarme en mi habitación y no salir nunca. Pero en vez de hacer eso, voy a sonreír, que seguro que eso os jode un montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: