lunes, 30 de abril de 2012

Siempre.


Te amo.
Dos palabras que tienes ya muy oídas, que no cesan de salir de mis labios, que se desbordan, te abrazan, te acarician, te llegan.Y así eternamente,hasta que inventen palabras capaces de expresar todo lo que siento por ti, todo el cariño que te tengo y el que todavía me queda por darte , todo el amor que me has echo sentir, apreciar, y que se ha grabado en mi corazón , hasta inundarlo por completo, sin dejar espacio para el estrés, los problemas, la tristeza y la melancolía. Tan sólo felicidad, mágica y pura felicidad al cien por cien en todo mi cuerpo, corriendo por mis venas, saliendo en forma de sonrisas por mi boca.Haciendo que me olvide de todo lo que intenta hacerme la vida imposible, molestarme o herirme.Y junto a esa felicidad, otra barrera que me aleja de esos problemas. Tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: