lunes, 2 de abril de 2012

Solo nosotros(:


Te viole el otro día una vez más en mi imaginación, esto empieza a convertirse en algo constante, el tener a cada segundo ganas de besarte, de fundirnos en uno solo y de encontrar por fin el climax entre tu y yo. Aunque esto puede esperar, lo que realmente deseo es cogerte un día, ir a cualquier lugar remoto de este pueblo y hablar, sí, hablarte, poderte decir lo que estoy guardando en mi interior desde hace ya unas semanas y palpita con tanta intensidad de bajo de mi piel cuando oigo tu nombre, cuando te escucho, cuando recuerdo tu existencia. Sí, exacto, y no quiero que este amor que se ha despertado siga creciendo porque sé que esto tiene más complicaciones que facilidades antes de empezar, pero también sé que el amor cuando llega sin avisar es como un tsunami, un terremoto, un huracán, un trastorno que te come, que se apodera de toda y cada una de las células que componen tu cuerpo y no te deja escapar, te hace prisionera de esa sonrisa mágica, de esa piel tostada, de esa voz, de esas ganas de hacer reír y sentir bien a la gente, JODER, ¿como te lo digo? Me gustas, mucho, demasiado, ya estoy acostumbrada a esa manera de hacerme sentir especial casi sin darte cuenta, nos dejes, construir un presente y un futuro. Porfavor, empiezo a ser adicta a tus palabras de aliento en mis días de bajón. Sé que faltan razones pero mi único motivo es, que, me he enamorado de ti, y acepto todas las condiciones que ello conlleva.
Te demostraré lo mucho que te amo y lo que me importas. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o de noche a nosotros no nos afecta. Lo único que importa somos túy yo. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que haces es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es que me apetece hacer hoy, y todos los días de mi vida.
Me has hecho reír pero siempre de emoción. Me has hecho crecer al lado de lo bueno. Eres, y serás lo mejor que hay en mí, eso nadie puede cambiarlo. Porque un día juramos un SIEMPRE, y así será. Yo soy feliz porque estoy junto a alguien que me quiere por como soy, con mis muchos defectos. Porque no me imagino una vida sin ti, sin que me hagas sentir de esa forma que solo sabes hacer tú, porque a tu lado todo es perfecto :) Porque eres tú quien me ha dado la alegría cada día, siempre has estado ahí para apoyarme en lo bueno y lo malo, has estado ahí para cuando no tenía con quien desahogarme. Todos tenemos a alguien que sabemos que va a estar siempre a nuestro lado, y es que tú. Me encanta hablar contigo, estar contigo, reirme contigo.Me gusta tener conversaciones contigo INOLVIDABLES. Me gusta contarte mis cosas, me gusta escucharte, me gusta que me enseñes. Me me gusta cuando me pico contigo. Me gusta cuando dices que me quieres, me gusta cuando me ayudas.Me gusta que te acuerdes de mi, me gusta cuando me alegras el día. Me gusta pasar horas hablando contigo. Me gusta pasar tardes riéndome sin parar contigo, me gusta cuando hace de un momento, algo inolvidable. Me gusta cuando ríes, me gusta cuando me haces reir y me gusta cuando me animas como sólo tú sabes . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: