lunes, 2 de abril de 2012

TeAmo#

¿Sabes? En ningun momento he pensado que nuestra relación se estaba conviertiendo en rutina.No y no. ¿Sabes , porque? Porque cada momento junto a ti es como un nuevo mundo, una nueva sensacion , un suevo sabor , un nuevo olor , una nueva vida. Vale que siempre o casi siempre hablemos de lo mismo , pero cada vez que lo hacemos eso es diferente porque lo hago con la persona a la que más amo en este mundo. 
Sigue haciéndome tener cara de tonta a cada frase bonita de las tuyas. Sigue mosqueandote por mis tonterías de niña pequeña.. Sigue a mi lado,haz que vuele, que me suba a las nubes hasta que necesite ayuda para bajar. Sigue haciendo qque pase horas mirando tu foto en Skype y pensando en cada momento vivido. Sigue diciéndome cariño, lo mejor que tienes y que te tengo enamoraito.
Sigue siendo la mejor persona que se cruzará por mi camino.
Sigue haciendo que cada día sea una historia perfecta que poder contar y sigue diciéndome que me echas de menos cuando un día no podamos hablar.
Sigue diciéndome que quieres lo mejor para mi y que soy perfecta.
Sigue haciéndome feliz y haz que siga viendo siempre el lado bueno de las cosas. Sigue bromeando con todo aunque el día lo único que quiera es que estemos serios. Sigue siendo un niño pequeño, mi niño pequeño.
Sigue siendo tú, sigue siendo esa persona de la que un dia me enamoré y de la que jamás dejaré de sentir tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: