lunes, 2 de abril de 2012

Y con tu sonrisa creaste mi mundo.

Será que te amo demasiado, que no puedo vivir sin ti; que una mirada tuya me derrumba, que probar tus labios me da que pensar durante noches y noches impidiéndome dormir, que todo cambia si no estás; que si me agarras de la cintura como tu sabes; me derrito en tus brazos; que eres mi héroe; que al sentirte cerca de mi, la mecánica de mi corazón se estropea; que el mundo se detiene con un susurro tuyo, que tu aroma se lleva todos los problemas.
Será eso lo que hace que este tan loca por ti. 
Te amo mas que a nada en este puto mundo,tanto que me dices ahora mismo de irme contigo a cualquier parte me voy sin importarme el sitio al que me lleves ese me da igual si eres tu quien me acompaña.
Se que no eres perfecto para otros muchos,pero para mi lo eres,con tus mas y con tus menos,te quiero así a mi manera,como nadie te a querido jamas,así te quiero yo y jamas dejare de hacerlo puedes estar mas que seguro. 
Y ahora no sé que me pasa que me siento realmente feliz.
No sé si eres tu, es la época de la vida en la que estoy, o que tengo ilusiones por algo que no habrá. Hay cosas que no están claras realmente, otras sí, y demasiado.Todavía faltan algunas piezas en esté rompecabezas que es mi vida. Cuando te conocí te hubiera definido como una pieza mas del puzzle, de esas que hay que se parecen tanto, y son todas iguales.Pero a medida que te he ido conociendo, has ido cambiando... Ahora eres esa pieza que sin ella no se puede terminar el puzzle. Eres tan especial, tan maravilloso.. Dicen que nada es para siempre, pero.. yo creo que tú, si lo eres.
Sigue haciéndome tener cara de tonta a cada frase bonita de las tuyas. Sigue mosqueandote por mis tonterías de niña pequeña. Sigue preguntándome que me pasa cada vez que me ves seria aunque parezca que me moleste que lo hagas. Sigue a mi lado, tócame, bésame y haz que vuele, que me suba a las nubes hasta que necesite ayuda para bajar. Sigue haciendo que no termine de ver ni una sola película y que sea por tu culpa porque el mejor final que pueden tener es mi cuerpo entre tus sabanas, que pase horas mirando tu foto y pensando en cada momento vivido. Sigue diciéndome que soy tu niña, lo mejor que tienes.
Sigue siendo la mejor persona que se cruzará por mi camino.
Sigue planificando nuestra vida de casados y nuestros hijos, dime lo que haremos cuando pasen los años y que estaremos juntos aun cuando no nos podamos mover sin ayuda de alguien.
Sigue haciendo que cada día sea una historia perfecta que poder contar y sigue diciéndome que me echas de menos cuando un día no podamos vernos.
Dime que lo sientes cuando sabes que estoy mal y es porque no te he visto y dime que me amas, que soy lo mejor que tengo y que siempre estarás ahí.
Sigue diciéndome que conmigo irías a donde hiciera falta, que quieres lo mejor para mi y que soy perfecta.
Sigue haciéndome feliz y haz que siga viendo siempre el lado bueno de las cosas. Sigue bromeando con todo aunque el día lo único que quiera es que estemos serios. Sigue siendo un niño pequeño, mi niño pequeño , y sigue cogiéndome la cara cada vez que me beses.
Sigue siendo tú, sigue siendo esa persona de la que un dia me enamoré y de la que jamás dejaré de sentir tanto.
Sigue a mi lado, sigue aquí, sigue conmigo.
Te amo. La verdad no tengo argumentos lógicos, tampoco improvisados. Soy del tipo de chicas que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima. Y ahora sólo sé que te amo. Eres tú, tu manera de hacer las cosas, tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo, tus tonterías que me hacen reír, tus abrazos, tus palabras e incluso tus besos. Porque ya contigo no puedo tener excusas, porque me conoces, quizás mejor que nadie. Y es que queda mucho por demostrar,. mucho por decir, mucho por querer. Quizás este sea el mejor momento para darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda . Porque ahora te confieso que mi vida empezó el día en que te conocí: tú me enseñaste a vivir. Te amo, nunca lo olvides.
Momentos locos, inexplicables, inolvidables, maravillosos, únicos, verdaderos, románticos, graciosos, cortos, eternos, bonitos, preciosos, mágicos, perfectos. Momentos que se pueden resumir en una mirada, en un instante en el que se para el tiempo y solo estamos nosotros…que se pueden resumir en un beso largo, intenso, suave, lento. Momentos en los que sobran las palabras, faltan los sentidos y brilla la sonrisa. Momentos que ni miles de palabras pueden definir. Momentos que solo tú y yo podemos entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: