martes, 1 de mayo de 2012

Siempre ~

¿Sabes lo que siento cuando estas lejos o cerca de mi? Son dos situacioones muy distintas pero en los dos casos las palabras retintinean en mi cabeza. ¿Sabes lo que siento cuando tus ojos estan a tan solo un milimetro de los mios? Pues es lo mismo que pasa cuando tengo cerca tus manos.... ¿Acaso sabes lo muchísimo que pienso en ti? ¿O tienes idea de lo que te amo?.
No lo sabes, ¿verdad? ¡Ya, lo suponía! No tienes ni idea. Ni idea de lo que pienso cuando tus manos rozan las mias, me desmayaría pero entonces no estaria a tu lado... O cuando tus ojos se enfrentan a los mios en una batalla continua. Se me para el corazón y poco despues empieza a latir a mil pulsaciones por minuto... Y después se vuelve a parar. Y otra vez a mil por minuto... Así no hay quien viva... Pero después alejas tu mirada. Y giras tu cara... Ahora mi corazon vuelve a latir con unas pulsaciones normales, pero entonces vuelves a girar la cara y me miras, no quiero, no quiero mirarte, no quiero rendirme en esta batalla pero al final mis ojos caen rendidos a los tuyos. Entonces me veo reflejada en tus preciosas pupilas y veo esa mirada tuya que me encanta, esa entre indiferencia y alegria que acaba por sacarme una sonrisa y entonces el único rayo de sol que hay ilumina tu cara y ahora tambien veo una sonrisa en tu cara. Tus labios ahora están a una distancia minima de los míosRápido despejas con tus manos mi pelo te acercas y entonces ocurre. Nos besamos. El mundo gira a nuestro alrededor. Mi corazón se vuelve a parar . Ahora estoy junto a ti. Te amo y no quiero que nada ni nadie nos separe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: