martes, 20 de marzo de 2012

Lo dí todo , para recibir nada.

¿Sabes que te mereces? NADA.
Nada es lo que te mereces, que para mi ahora, eres menos insignificante que nada que haya tenido la desgracia de conocer antes.
Que eres patético, pero con todas las letras eh.. P-A-T-É-T-I-C-O.
Tanto por como me has engañado por como te comportas cuando las cosas no salen bien.
Eres como un puto crío, que cuando le quitan su juguete favorito llora, y como no sabe como reaccionar intenta herir lo que un día se supone que quiso tanto.
Y en el fondo me das pena, porque a este paso.. no te va a quedar nada..
Que te prometí estar siempre a tu lado, ¿Recuerdas? Pues olvídalo, porque por no merecerte, no te mereces ni eso.. mi amistad.
Que he intentado estar ahí siempre, y no lo has querido ver.
Porque yo siempre era la que te lo perdonaba todo, ¿eh?
Que me decías un par de chorradas, y ale, pa' casica y arreglado.
PUES NO ME DA LA GANA.
SE TE ACABÓ EL CHOLLO,.
a partir de ahora mirare por mi propio bienestar.. ¿Y a ti? A ti que te den por culo.
Por último, decirte que no te mentí en beneficio propio, te oculte temporalmente eso, para no hacerte daño.
Porque al contrario que tu, yo tengo sentimientos y un corazón.
Y me preocupa y me duele que la gente de mi alrededor sufra por mi culpa.
Pero nada, tu sigue a lo tuyo, e intenta llenarme de mierda hasta el cuello, si así te sientes mejor.. por mi vale.
Solo te digo, que lo aproveches, porque esta vez, si que te digo que será lo último que tengas de mi; el desprecio que te tengo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: