martes, 20 de marzo de 2012

Rapero Con Flow ♥

El que hace que sonría , el que hace que me ría.
Con él puedo ser yo misma , dejo de ser dura , vuelvo a ser como yo quiero.
Estamos locos de la cabeza y eso es lo que más me encanta , formamos unas paranoyas gigantes.
Porque aunque antes hablábamos poco , ahora en dos dias que llevamos hablando te has convertido en unas de las personas mas importantes para mi .
Ya te lo he dicho. Hace un año te conocí no hablamos mucho , y ahora has acabado poniendo mi vida al revés. Me has hecho madurar, crecer, ser yo misma, quererme. Eso que nadie se había preocupado de hacer, no al menos como tú. Me has dado mis mejores sonrisas.
Me hiciste creer en mí misma.No me imagino una vida sin tí. Sin tus tonterías, sin tus cosas. Sin esas tardes, en las que una pantalla me une a tí mas que a nadie. 
Me haces sentir especial. Has dado un vuelco a mi vida. Y por todo esto, me has hecho quererte. Más que a nadie. 
Y se suele decir, que las grandes sonrisas, están detrás de los pequeños detalles. Nunca sueles pensarlo, hasta que lo piensas, y te das cuenta, de lo que es un pequeño detalle, de esos que te hacen feliz, de los que hacen que un día normal, pase a ser un día mas que feliz. Y sigues pensando, y piensas y piensas, y te das cuenta de la cantidad de sonrisas que alguien ha hecho que saques, con pequeñas cositas. Y la necesidad de darle mil gracias a esa persona especial, una detrás de otra, y no parar, porque se las merece. 
Gracias, mil, dos mil, tres mil gracias, porque ya no es el detalle, si no el saber, que te voy a tener ahí para todo.  

¿Sabes? Si me pusieran delante una fila de gente importante que se cree tan lista que es capaz de definirlo y explicarlo todo, con números, teoremas y leyes físicas... Si los tuviera a todos delante y todos me hicieran la misma pregunta "¿Qué sientes por él?", te aseguro que para todos tendría una respuesta ... Si el que preguntara resultara ser un médico, le diría que tú eres la máquina de oxígeno que necesito para sobrevivir, que tu forma de hablar conmigo es como la descarga que me revive.¿Y si fuera un psicólogo? Entonces le confesaría que estoy completamente enganchada a ti, que necesito rehabilitación para sacar tu sonrisa de mi cabeza al menos 15 segundos al día, que por las noches sueño contigo que el único somnífero que me calma y me deja dormir es tu voz. 
Porque si , desde que te conocí , te has vuelto una personita super importante para mi , porque si sonrío , es gracias a ti , y a nuestras tonterias que nuncan tendrán fin :3
Tan solo quería darte unas mil veces mas las gracias.
Sabia que estabas hay, pero nunca me lo imaginé de este modo.
Gracias por cada te quiero.
Gracias por saber escucharme.
Gracias por quererme tanto.
Gracias por aparecer de la nada, derrepente, cuando más lo necesitaba. Porque has sabido sacarme todas y cada una de las sonrisas, de oreja a oreja. 
Estaba pensando y me preguntaba: ¿qué es lo que más me gusta de ti? Durante todo este tiempo le he dado muchas vueltas, y siento decirte que no he llegado a ninguna conclusión. No hay nada en ti que me guste, ni un único gesto, ni una sola palabra… ¿y sabes por qué? Porque me gusta todo de ti, todos tus gestos y todas y cada una de tus palabras.
Porque me encantas TÚ, así, como eres. 
Me como que rompas los silencios con una carcajada.
Pero lo que más me gustan son tus palabras: desearme “buenas noches azi”; los momentos en los que, siempre con cuentagotas, me dices que me quieres.
¿Y qué decir de tus venazos? Tan pronto estás serio como te pones a cantar.(:Quizá todas estas parezcan muchas razones pero son una pequeña parte de ellas, no son las únicas, y es que hay miles de gestos, palabras, momentos… que me gustan cuando estoy hablando contigo contigo. 

Será que te quiero demasiado, que no puedo vivir sin ti; que probar tus labios me da que pensar durante noches y noches impidiéndome dormir, que todo cambia si no estás; que eres mi héroe; que el mundo se detiene con un susurro tuyo.
Será eso lo que hace que este tan loca por ti.
Tu eres mi razón de levantarme cada mañana con una sonrisa, por sólo pensar que ese día vamos a hablar. Haces que mis problemas sean más leves calmándome con tu sincera palabras. Lográs incluso que desaparezcan, pero lo que tú no sabés es que puedes conseguir mucho más que eso. Tampoco sabes que cada sonrisa que me sacás, cada momento que estoy contigo y cada ataque de risa o paranoyas que nos dá, son aquellos momentos que recordarás más tarde y te emocionarás haciéndolo.No te das cuenta de que esta chica que ahora mismo está escribiendo esto daría lo que fuera por ti. Porque eres el calor de esa manta con que tanto desespero te arropas en invierno, intentando calentarte. Eres ese aire que tanto te hace falta después de correr en clase de gimnasia. Eres esos días de fiesta que te hacen falta cuando hay muchos exámenes. Eres de esas personas tan sencillas pero a la vez complicadas, que saben siempre cómo animarte, y que hacen tu vida más fácil. También eres el frío de ese sabroso helado en verano. Recuerdas lo que has hecho ese día, que aunque no parezca importante lo es, porque lo he pasado contigo. Y es que creo que no importa el lugar o el momento en el que ocurran las cosas, de hecho a lo mejor ni siquiera importa el hecho en sí.
Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero.
No se si ya te lo he dicho, pero: Te quiero. 
Que 1+1 son dos. Las cosas no se mueven solas. La lluvia cae hacia la tierra, no hacia el sol. Si tengo tres manzanas no puedo comerme cuatro. No puedes volar. Si los peces están fuera del agua se mueren. En invierno hace frío y en verano calor. El gato persigue al ratón. No puedes caminar por encima del agua. El cielo es azul, la hierba verde y el agua transparente.
Lógica. Siempre fastidiando nuestros planes. Quiero volar sin tener alas. Quiero cruzar el estrecho de Gibraltar caminando. Quiero ver el cielo rosa, la hierba amarilla y el mar naranja. Quiero coger el mando de la televisión sin necesidad de levantarme del sofá. Quiero comerme este mundo y el de al lado. Quiero ver a los peces nadando en el aire. Quiero ir en pantalón corto y tirantes al instituto y bañarme en la piscina con el abrigo puesto. Quiero desafiar a la razón junto a ti.
Podría pasarme horas y horas diciéndote lo mucho que te quiero, lo muchisisimo que te amo, que eres la razón de mi vida, que eres mi mundo y mi sol, que eres lo que mas me importa, lo loquita que me tienes... Pero no voy a hacerlo ¿Sabes por qué? Porque es todo mentira: No te quiero, no te amo; lo que siento por ti no se puede en expresarse ni con un millón de palabras. No eres la razón de mi vida, eres mi vida. No eres ni mi mundo, ni mi sol; eres mi universo entero. No me tienes loca, me tienes para encerrarme y no dejarme salir nunca.
Y es que, no tienes ni idea de lo que sería capaz de hacer por ti. Sería capaz de dejarlo todo atrás por pasar tan solo tres minutos a tu lado. Daría mi vida por morir entre tus brazos, resguardada del frío y con tus labios sobre los míos, queriéndonos hasta mi último aliento. Si te pasará algo viajaría al fin del mundo para traerte de vuelta o quedarme allí contigo hasta que llegará el fin del fin del mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: