domingo, 1 de abril de 2012

John Felix Anthony Cena.

Palabras de Cena :
"Ahh, mi estrella de cine némesis. Como de costumbre, usted es sólo la mitad derecha. Debido a que usted nunca verá nada parecido a John Cena. "  Durante el último año ya he escuchado a lo mejor la basura-hablar de la sin duda el mejor orador en el negocio de ... oh, Rock, hablar basura. Tú eres el mejor, pero usted no es el primero. " "Cuando te fuiste no había una brecha de 10 años, y en esa brecha, cuando alguien quería hacer un nombre por sí mismos, no había un nombre que siempre he echado en el picadora de carne ... y ese era yo. "  "Por último, hay un hombre con un conjunto de ideales ... que simplemente hace lo que la camiseta dice. Me levanto por encima de, rock, y aquí viene lo bueno: me levanto más arriba, y ganar yo ".  "Por eso tengo que ganar en WrestleMania. Después de WrestleMania, la vida sigue para The Rock ... después de WrestleMania, Rock, este sigue siendo mi vida. "  "Voy a poner esto en términos que pueda entender", "el 1 de abril, me verás claro como el día, Jack ... y el título va a leer lo que predijo: ". John Cena gritos de The Rock es un $ $ en WrestleMania" 


Finalmente The Rock regresó, y todos estaban con él. 
Hasta que él dijo que yo estaba hablando de basura, pero nunca sería específica. 
Porque yo no estaba hablando de basura, el rock que estaba hablando la verdad. 
Usted nos dejó en la estacada a jugar un de hadas con un diente? Y luego entras en este anillo y decirle a esta gente que soy cojo? Se pintaba los labios y sacudió una falda para el plan de juego. Pebble fruta que hacer frente a? Yo no soy tu jabroni promedio. Soy como una gran roca de color púrpura rueda de agujas así que adelante y volar conmigo. Usted es electrizante, sí, pero salen conmigo, eso es absurdo. Ahora, tienes que decirle a su familia que acaba de ser escolarizados turd por Barney. Esa es su material, usted puede tener su broma de vuelta. No te vayas corriendo to Witch Mountain, debido a que su montaña es Brokeback. Oh no no no no espera espera espera  la nueva película de The Rock? Bueno, es nada parecido a Walking Tall. Se pasa la película en un boliche pulir mis bolas. El campeón de los pueblos.Nunca es con la gente, el rock de sus palabras son ver a través. Usted me imiten cada vez que vaya, desde hace 7 años que no podía " No ves. Y Y Y  Y es Rock? o es Dwayne? Elige un bando, vamos hijo. Si yo fuera tú, palo Id con Dwayne causa de rock no tengo un Johnson. Me verás en WrestleMania? Me aseguraré de que no te lo pierdas. Pero no es gon látigo de mi tío culo dulce.Me aseguraré de que lo besara. Usted es el anfitrión de WrestleMania ese es tu papel lo saben. Usted le dice a estas personas que usted ama em Im aquí cada semana para demostrarlo. Eso es llamada una primera ronda noquear sabes que no soy de juego. Ejecutar la boca todo lo que se quiere no importa lo que estás diciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: