miércoles, 4 de abril de 2012

(;

No soy una belleza despampanante, deslumbrante, cegadora… de esas bellezas naturales que todo el mundo se gira para mirar cuando cruza alguna calle. No tengo un cuerpo perfecto, ni mucho menos soy la más sexy. No me gusta llamar la atención con vestidos de infarto o tacones de vértigo… No suelo ser la primera elección. Aún así, no pretendo ser quien no soy, porque soy buena siendo yo misma. Y a pesar de todos esos fallos que he dicho y otros muchos más que sé que tengo, estoy orgullosa de ser quien soy. Porque quizás algunos de esos fallos son los que me hacen diferente al resto. Son los que hacen que a pesar de no ser la mejor, sea una gran elección. 
Así que tómame como soy, o déjame ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: