lunes, 2 de abril de 2012

Mi vida ♥

Tú me enseñaste que tan simples son las cosas ; 
Tú me enseñaste a dar amor y nada más , y que no importa si recibes algo a cambio y descubrir que en esta vida hay algo más y que donde quiera que yo esté , tu vas a estar.
Como un angel cuidaras de mi , cuando me pierda y deje de reir.
Porque gracias a ti , se que no voy a caer , aunque me sienta al reves.
Tú me enseñaste como respirar de nuevo , tú me enseñaste a pensar antes de actuar , solo se trata de ver asta lo invisible. 
Te amo , y lo sabes , más de lo que nunca pense.
Gracias a ti ya siento que no estoy sola , en un segundo todo puede cambiar ,en un segundo me puedo derrumbar , todo puede ser an oscuro ... pero tú haces que en ese segundo todo sea claro.
La suerte era para mi una luz que siempre me fallaba , cuando más la necesitaba , pero un dia no me falló , porque esa suerte fue gracias a ti , porque te conocí.
Me han enseñado a que nunca diga siempre , pero contigo todo es diferente , contigo siento que nada malo puede pasar ere nosotros(:
Eres el aire que me levanta , el que me da fuerzas , la hoja de lluvia fresca , en un seco verano.
Eres como una cancion de Thirty Seconds To Mars , tranquilo , pero a la vez efusivo , con miles de sentimientos que en una cancion quieres decir ,de esas canciones que no paras de dejar de escuchar y sabes que nunca aunque pase mucho tiempo la olvidaras , que siempre se te queda ahí , en la mente y en el corazón , eres aquella fantasía , en la noche de un cazador , una bonita historia , porque junto a ti , siento que estoy más cerca del borde , porque contigo no estoy a 3 metros sobre el cielo , no ,contigo estoy a treinta segundos de marte que es mucho mejor(:
Como un mostruo , que quiere comerse mi corazón a cachitos.
Mirame , tengo miedo , si miedo , de perderte , de un día conectarme y ver que no estas ,miedo de no poderte dar mis buenos días , y que tu luego me respondas , miedo de no poder decite que yo te amo más y tengamos nuestras minis batallitas de quien ama más a quien.
No quiero que me des una Poker Face y que esa sea la mejor de todas , no , quiero que me des
mil tardes contigo , miles de sonrisas a traves de una pantalla de ordenador. 
Junto a ti , he vuelto a sonreír , y eso dice mucho de ti, 
porque si te digo la verdad en estos momentos tu eres mi unica salvación , a veces me pierdo, me desespero y no puedo seguir , pero pienso en ti , y se detiene el tiempo ,vuelvo a sonreir.
Como el angel que cuida mi camino , todo el cariño que me estas dando , tú me has regalado tú verdad y tú cielo.
En mi cabeza había un sueño y gracias a ti , se ha echo realidad.
Tengo la esperanza de ser capaz algun día , de no esconder las heridas que me duelen .
Te voy queriendo cada día un poco más.
Me muero por abrarte y me abraces tan fuerte.
Dormir e tu pecho y despertarnos al alba.
Palabras que llegan a este pobre corazon . voy sentiendo , un fuego en mi interior.
Vencer todas esas tormentas que nos quieran abatir.
Crear , soñar y dejar todo surgir , aparcar el miedo pr ahí.
Que más dara lo que digan , lo que piensen , si estoy loca por ti , es casa mia.
Tú , llegaste a mi vida para enseñarme , supiste encenderme , contigo siento que ya no va a haber
más dolor , más sufrimiento , al contrario , siento , que cada día va a ser mejor , el tiempo que perdí , lo estoy recuperando junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: