lunes, 2 de abril de 2012

No quiero que me hablen de finales felices, no me hacen falta, se quien soy y como soy y oh! dios! me encanta, y no es ego, es sinceridad, no me gustaria ser otra persona ni tampoco me caeria bien a mi misma, soy como soy y punto, mas defectos que virtudes, como todos supongo, tengo mis objetivos y mis metas , sé que mañana no sere igual que hoy, tengo mis vicios, que son muchos, suelo ser alegre, si me dan motivos y cuanto mas jodida estoy mas feliz parezco, es curioso, aun me queda mucho para hacer y mucho por caminar , se quien va a estar al finbal de el animandome para que siga, me gusta rayarme es una de mis aficiones favoritas, junto con el sarcasmo. En ocasiones se me pira la pinza y digo demasiadas paridas . La gente de vez en cuando suele cometer el error de creer conocerme, se engañan, no saben nada de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: