domingo, 22 de abril de 2012

Més que un club.

Hoy cuando he salido a la calle con mis vaqueros y mi camiseta del Barça, todo el mundo me ha mirado mal, incluso he recibido algún que otro insulto.
Pero ¿Sabéis que?. Que sí, que perdió 1-2 contra el Madrid, pero jugó de muerte como siempre lo hace y los jugadores lo dieron todo en el campo. 
Messi, seguía regateando como él solo sabe, Iniesta nos seguía haciendo soñar cada vez que tenía la pelota entre sus pies, Xavi seguía dando aquellos esplendidos pases magistrales que tanto gustan, Alves subía y bajaba por la banda sin cansarse, nuestro capitán Puyol, a sus 34 años, siguió alejando todos los balones que pudo de la portería y Valdes, se hizo unas paradas espectaculares.
Por eso sigo estando completamente orgullosa de ser del Barça, tanto como antes del partido, tan orgullosa, como tras el 6-2, o el 5-0, es mi equipo y estoy orgullosa de él, y es lo que tendríamos que hacer todos los cules, por que tras esta derrota es cuando más necesita el apoyo de la afición, ahora es cuando tenemos que demostrar los colores que marcan nuestro corazón, tenemos que demostrar que ser del Barça, es mucho más que estar ahí cuando ganan, que también estamos ahí cuando pierden.
Por que tras una pequeña derrota no podemos olvidarnos de los 6 títulos seguidos, ni de los maravillosos jugadores que ahí en el campo y por supuesto tampoco del entrenador.
Por que es ahora cuando hay que demostrar que el Barça es mas que un club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: