lunes, 2 de abril de 2012

Como tú , NADIE.

Y es que es un toque de adrenalina, una subida a la tensión, un choque casi imprevisto, un vuelco al corazón.
No puedo negarlo, tú me vuelves loca.
Y es que es un toque de alegría, una subida de expectativas, un choque casi destructivo, un vuelco a mi corazón.
No puedo evitarlo, tú me vuelves loca.
Es verte y se despeja el día, cualquier día lluvioso se convierte en soleado solo con verte, pero no es así del todo, porque a mí me vuelve loca la lluvia, y entonces cuando te veo empieza a llover, empieza mi tormenta, tú me atormentas, tienes que cambiar la manera que tienes de volverme loca. 
Y siempre pareces tener algo en tu mente más que yo
Si tú me vuelves
Loca, loca, loca por ti
¿Qué puedo hacer cariño?
Me siento como melancólica
Estoy perdiendo la razón
Porque me estoy volviendo loca
Necesito tu amor, cariño
Necesito tu amor
Loca, loca, loca por ti
Estoy perdiendo la razón
Porque me estoy volviendo loca
Loca, loca, loca por ti
Tú lo haces posible, luego te vas
Si tú me vuelves…
Loca.
Y es que es un toque de descontrol, una subida de velocidad, un choque casi irreal, un vuelco a este corazón.
No puedo remediarlo, tú me vuelves loca.
Voy a gritar en medio de la muchedumbre, tu nombre va a resonar por toda la ciudad, voy a saltar, correr hacia a ti para abrazarte, y te hare recordar porque me vuelves loca. 
Es ya algo inexplicable lo que siento por ti , esa manera de conocerte , en la que nos completamos el uno al otro , el sufrimiento que tengo al no verte , la sonrisa que se me escapa al oír tu voz , todas esas historias forjadas juntos a lo largo de los diías , mi corazón palpitante cuando me dices te amo , esos silencios tan agradabñes , esas tonterias que solo tú yo podemos decir , la risa que me produces hasta que sólo puedo dar palmadas como una imbecil , ese nosotros.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: