martes, 20 de marzo de 2012

Te amo , pero no te lo mereces.


Y acabaste solo, allá donde nunca hay flores y donde no existen colores.
Siento que tengas banca rota de ilusiones, y en tu negro corazón un nuevo difunto, pero siempre fuiste un solitario, y no decias acaso también un temerario?
A veces no se puede arriesgar tanto, es mejor un gris lunes que una vida negra.
Te amo, pero te lo mereces .
Es difícil crear y fácil destruir. Es fácil bajar pero más difícil volver a subir. Es muy fácil negar y difícil reconocer. Es muy fácil caer y difícil es volver a ponerse en pie. Muy fácil es seguir el camino del mal pero difícil darse cuenta y rectificar. Es más fácil vivir ficción que realidad y es difícil enfrentarse a la verdad. Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan.
Que lo prohibido es tentador, que las cosas hay que cuidarlas, que si se fue sin despedirse es que no te merecía, que el mayor tesoro no es una cifra con ceros interminables, que las mascarillas y los acondicionadores, son lo mismo, que la gente compra por comprar, que lo harías otra vez, que me han matado con una mirada, que he vuelto, aunque tú no quieras; que tú no puedes evitar volver aunque no te apetezca. Que todo surge, que nadie da permiso a nadie, que esto es así, lo quieras o no.
Que no todo es lo que parece; que quien crees que está, puede que no; y que quien crees que se ha ido para siempre puede que siga ahí. Que las relaciones que creías muertas, puede ser que sigan vivas, y otras que estén a fuego puede que solo estén durmiendo. Que los sentimientos son una caja de dudas, y que las dudas siempre joden todo. Que me perdí muchas cosas.. Puede ser. Pero también me gusta pensar, que esquivé a algún imbécil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: