martes, 20 de marzo de 2012

Mi puti :3

Porque junto a ti , he crecido.
Me has dado a conocer la vida de la calle, me has dado a conocer como se defiende a una persona que se quiere, me has dado a conocer como diferenciar un amigo verdadero de un amigo falso, me has dado a conocer la felicidad, en resumen, me has dado a conocer como puede llegar a ser la vida, unas veces buena y otras tan puta. Me llena de orgullo saber que tu y yo compartimos tantas cosas. Eres como mi hermana y lo que más me puede llegar a importar en esta vida. Eres la persona que me dice cuando algo he echo bien, y si algo he echo mal, me grita si es necesario. Me alegra que gracias a ti hoy sea quien soy. Me alegra que hayas intentado cambiar todos mis defectos y convertilos en virtudes, y todos aquellos que no he podido cambiar, has aprendido tu a aceptarlos.
Las mejor persona que conozco, las persona que me ayuda , la que me sacan una sonrisa cueste lo que cueste,la que lo da todo, los que saben lo que es desfasar conmigo (lo sé, alguna vez doy vergüenza :$, pero me querieres igual). Pero lo mas importante es que ere la que me ayuda en lo bueno y en lo malo, la que estubo para darme ánimos cuando caí, la que no dudó en darme la mano para levantarme, la que sabe de que pie cojeo ,la que sabe que voy a estar con ella hasta el final, la que sabe que me vuelvo loca si alguien me falla, la que saben que soy tan tranquila como parezco, pero los que saben que en mis venas llevo escrito locura. Es ella y solo ella.
Una buena amiga, está hay en lo bueno, en lo malo, para escucharte, quererte apoyarte, ella sigue ahí, ella es la mejor, porque me atrevería a decir que es la hermana que no tuve, con la que puedo contar en todo momento, porque podemos estar sin hablarnos, días, meses, pero las dos sabemos, que si nos pasa algo solo tenemos que coger el teléfono, y siempre tendremos respuesta la una de la otra. Ella es mucho mas de lo que jamás encontré, es una amiga, ella sí es una amiga.
Por desgracia no todas las personas pueden decir, escribir, lo que yo estoy escribiendo ahora mismo, porque muchas personas, creen que la amistad, es pasar mucho tiempo con esa persona todos los días, pero no es así, una amistad, una amiga, es aquella que por mucho tiempo que pase, por mucho que no os hableis todos los días, sabes que permanecerá ahí y que si pasa algo, ella es la primera en que lo deja todo por ayudarte.
Puede que esté equivocada, seguramente en mis palabras haya un grado elevado de equivocación, pero no intento demostrar nada, no intento decir que tenga la mejor amiga del mundo, lo que quiero decir, es que muchas personas pasaran por tu vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: