jueves, 16 de febrero de 2012

Creeme cuando te digo que te amo, que me gustaría estar contigo siempre...


Que me da igual como seas! Que no me importa ir la Luna por tí.
Porque eres perfecto, no te falta nada... eres mi príncipe azul.
Eres la causa de mi vivir, mi presencia.
Ahora sé que me quieres de verdad.
Estamos enamorados...somos perfectos.
Yo por tí lo doy todo en este momento.
Que cada vez que te veo, te huelo, te siento, te acaricio, te rozo, te toco, me dan ganas de ir hacia atrás y recuperar el tiempo perdido porque sin tí no vivo.Porque eres mi ilusión, porque lo eres todo y si lo eres todo, también eres nada.Porque cada cacho de mi corazón te pertenece...y te pido porfavor...Que no me dejes así..Que podemos ser el yin & yan. Las abejas y la miel. Me da igual si no te gusta Thirty Seconds To Mars. Porque me la sopla...Ante todo estas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: