miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Que sí, que lo amo!. Lo amo por como se me queda mirando mientras esperamosque el semáforo se ponga verde, por como me dice que soy la más bonita, por su forma de cogerme la mano . Lo amo porque es mi vida, me encanta su forma de hacer el tonto, su forma de hacerme reir, me encanta todo, hasta su forma de hacerme rabiar, de ponerme celosa, me encanta que me pida que lo bese, y me encanta hacerlo mientras hundo mis manos en su pelo y me encapricho con su oreja, me encanta que me muerda y morderle el labio, o cuando le digo mira la luna y mirándome a los ojos me dice: "está aquí", odio cuando se vuelve a su casa, amo cuando me dice fea y odio que me diga guapa.No sé que haría sin él estoy tan tontamente acostumbrada a él, a sus tonterías, sus locuras, ¡estoy tan enamorada de él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: