domingo, 29 de enero de 2012

[18deeeEnerodeeL2011 ] ♥

¿Que, que me gusta de él? Pues mira, me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez, sus ojos cuando me miran, Me encanta todo él. Incluso cuando me saca de quicio, me encanta. Cuando se ríe de mi torpeza, o con sus estúpidas maniobras para ponerme celosa. Cuando se ríe si le digo tonto , gilipollas.... Hasta cuando se pone borde, me encanta. Me encanta incluso cuando me vacila, cuando nos decimos mil y un insultos de forma cariñosa, hasta cuando me ignora para que yo lo busque, cuando me coge de la cintura y me acerca hacia él y me besa, es algo que no se explicar.. En tan poco tiempo.. Se a convertido en mi vida entera. Te mentiria si te dijera que no estoy agusto a tu lado, que no lo tengo todo...porque, desde que estoy contigo, tengo mucho más que TODO. Has echo que me valore tal y como soy, he tenido todo lo que he necesitado en absolutamente todos los momentos, mi felicidad ha sido constante y mis ganas de seguir con esto son infinitas.... Te lo he dicho un millón de veces, y te juro que te lo volvería a decir otras tantas.. porque es la verdad...porque no me canso de explicarte lo que eres para mí.. y porque no me importa que lo sepas otra vez más..Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo.. Cada día estoy más convencida.. ¡Quiero pasar el resto de mi vida a tú lado! Porque ahora que te tengo sé que nunca me voy a ir de tu lado y espero que esto continue así SIEMPRE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: