sábado, 28 de enero de 2012

Una tarde larga, intensa, lluviosa, en la que aunque todo fuera perfecto estaría en lo mismo, una tarde aburrida, sin compromiso alguno, esperando tu llegada, que llames y yo diga ¿quien es? y haya un silencio absoluto, que cuando me asome por la puerta seas tu, el que llevo esperando días, semanas e incluso meses, ese que me haga olvidar que la lluvia no forme parte de nuestro inconveniente, que juntos salgamos, vayamos a aquel banco, y con la lluvia a cesar, se rocen nuestros labios por milesimas de segundos, que cada gota de agua que resbale por tus labios las note en los mios, que tu cuerpo junto al mio me quite el frio de esta tarde de invierno, que juntos corramos, saltemos en los charcos y que cuando llegue a mi casa, seas tu el que le diga a mi madre que tu has sido el culpable de todo esto, que si quieres que me llevarias contigo a un lugar seco, en el que los dos estemos solo, y allí vivir lo nuestro, pero lo lamento mcho; es practicamente un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: