sábado, 28 de enero de 2012


Me cansa la rutina, los horarios,las malas caras y las falsedades. Pueden deprimirme tus risas, tus llantos y tus alegrías. Porque para tí lo que es bueno, para mí puede ser malo. Odio los lamentos,coño si has perdido algo, ¡haberte dado cuenta a tiempo, ya es tarde! Que si, que tu vida es un reflejo de la calidad de tus pensamientos, pero que no todo depende de lo que pienses.Que es imposible que me haga gracia un chiste malo, y que sí asumo que soy una inmadura, pero me gusta. No me cuentes más mentiras, porque puedes mentirme, pero no engañarme. A la gente como tú, me la tengo ya muy vista, asi que tranquilo, sé de que pie cojeas. A las perras que me rodean las tengo controladas con un una correa y bozal y a las zorras, las he encerrado en sus jaulitas, se puede decir que estoy contribuyendo a que no se extienda su expansión.
Cállate si vas a decir cualquier gilipollez, es mejor callarse, y quedas mejor. Hablemos de que el tiempo pone a cada uno en su lugar.. eso es mentira, acabarás en el culo del mundo lejos de la persona a la que quieres, a si que puedes ir esperando un milagro. Otra cosa, del amor no esperes nada, siempre habrá algún cabrón que te destroce la vida, pero tranquila, puedes vivir sola perfectamente, entrarás en estados transitorios de desintoxicación, será como una droga, estarás super enganchada, pero con un poco de ayuda y tiempo, se te acabará pasando.No dejes que alguien se convierta en tu todo, porque el día que desaparezca te quedarás sin nada. Los amigos de verdad, se cuentan con los dedos de una mano, cualquiera puede traicionarte, pero ya sabes.. hay que tener cerca a tus amigos y a tus enemigos, nunca se sabe para que te pueden hacer falta. Si estás mal, mi único consejo es que intentes sonreír con todas tus fuerzas, porque el mundo va a seguir adelante si tu decides parar. En ocasiones tienes que ser egoísta, y pensar por ti, porque si no piensas en tí nadie lo hará.
Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, ya lo irás viendo con el paso del tiempo. No críes cuervos, te acabarán sacando los ojos.
Como verás soy la persona a la que todo el mundo criticaría, pero a mi me da igual lo que digan, algún día tendrán que tragarse sus palabras. Seré la rara, la incompetente, la distinta, pero,¿qué quieres que te diga? Me encanta ser original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: