domingo, 29 de enero de 2012

Porque a veces tengo la sensaciion de que esa alegria a demas de tonta es ficticia.

La vida me tiene hasta los cojones,estoy completamente harta de cuando estoy feliz algo o alguien llegue para joder ese momento,estoy cansada y hastiada de intentar una y otra vez reconducir mi vida sin encontrar nada,estoy harta de no poder resolver mis dudas,no me refiero a esas dudas existenciales, o en mi caso si, a la duda que mi euforia se esfume como el humo,y de ser yo misma una espectadora de mi vida,estoy harta de intentar entender a los demás,de verlas cosas que ellos no ven,pero de ser incapaz de ver las mías propias,estoy absolutamente agotada de luchar, y se que la culpa es mía, la culpa es mía por pensar que quizás las cosas fueran esta vez distintas,por ilusionarme o por decir a los demas que sus presentimientos tenian algo de realidad.Estoy cansada de mi rumbo de vida,de pensar en ti & pensar que tu quiza no pienses en mi,pero sobre todo de ser debil, tan cobarde como para no tener el valor & preguntarte de que palo juegas, y despues decirdir.Supongo que todo esto se debe a la impotencia que siento ente esos comentarios ,ha conseguido arrebatarme la sonrisa, y ha traido de nuevo a la niña de los ojos tristes , pero ¿Sabeis que es lo peor de todo esto?Que no se cuando te vere,y no es que no me importe , pero ¿Que hago?, sigo como siempre & me rio con ganas de nuestras gracias estupidas o dejo que gane el angelito que hoy dentro de mi & me alejo de ti, a ver si asi consigo saber menos de que va esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: