domingo, 29 de enero de 2012

Si, es posible que esto no sea para siempre, de eso no cabe la menor duda. Sé que las personas cambian, que se desplazan y agrandan sus hazañas. Doy por echo que de diez personas solo me quedaré con dos y hay una que tengo muy clara, no quiero que jamás se vaya. Somos humanos, uno de los animales más inútiles del mundo ¡mira tus manos! Realmente no tienen una función exacta, hemos tenido que inventar alguna y es que no nos servía solo una. Somos el ser más temido en el planeta por el resto de los animales pero realmente, somos nosotros los asustados, los que se esconden, los que no saben afrontar algo, que nos hacemos daño y ya estamos llorando. Estúpidos e inservibles y que quede claro, me incluyo en el grupo. Pero nos esforzamos en ser los mejores, competitivos, me inyectan sobredosis de ser la primera, eso dicen, tengo que estar arriba, encima del resto de las cabezas. Báilame, arrebátame el tiempo en cada movimiento, gira hasta quitarme los miedos y haz que nada de esto tenga sentido. ¿sabes por qué? Porque vivimos condenados a asustarnos, a caminar con la cabeza agachada, ese es nuestro único misterio. ¿Cambiarlo? Puedes intentarlo pero bajarás la guardia como hemos hecho todos al intentarlo. ¡Mírame! Ya me estoy rindiendo…
Solo un poco de valor, miedo y desconfianza, la mezcla perfecta para llegar a la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: