domingo, 29 de enero de 2012

Hoy no...


Hoy me he levantado y sé que no, hoy me he dicho a mí misma que no, que no podía suceder, pero, ya ha vuelto a pasar.
Te he pensado, te he anhelado y he caído en el recuerdo de tus besos, caricias, abrazos y miradas.
Ahora no quiero que suceda, no quiero encerrarme en un puto baño a llorar, no quiero ser de nuevo esclavo de tu recuerdo, pero no soy fuerte y me duele no tenerte. Me duele verte y no poder decirte que te amo sin que discutamos, me duele tenerte tan cerca, a tan pocos centímetros, y tenerte, al mismo tiempo, a kilómetros de tu corazón.
Hoy no...
Pero sí, hoy tampoco, pero mañana quizás.
No, mañana tampoco, tiene que ser hoy. Sé que ahora, cuando cierre esto, voy a llorar.
Hoy no...
Pero mañana tal vez.
Hoy quiero gritarle al mundo que te amo, hoy quiero soñarte, quiero besarte, quiero formar parte de tu vida. Hoy quiero ser feliz.
Hoy no...
Pero mañana tampoco.
La felicidad, algo que no comprendo.
Hoy no...
Mañana será imposible.
Deseo que mi corazón deje de latir, deseo que mi vida se vaya a la mierda sin tí, porque era tu la persona que me hacía sonreír, hoy quiero rechazar todo, quiero abandonarme al olvido.
Hoy no...
06:35Porta - Cosas de la vida

Porta - Cosas de la vida

No entiendo porque mierda las cosas me afectan tanto ...
No entiendo porque sere tan debil ....
Ésto me pàsa por quererte tanto , que hoy vóy de la risa al llanto* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: