domingo, 29 de enero de 2012

Tengo que decirte

Que he llegado a un punto en el que siento que lo más grande que ha aparecido en mi vida has sido tú, que eres el único que consigue que cuando estoy de mal humor me salga la sonrisita, y que vivo enamorada.Pero aveces es lo que pasa, que te enamoras y es lo que me está pasando a mí, que me estoy enamorando ciega y locamente de ti, y no me preguntes una vez más el por qué, porque no lo sé ni yo, lo único que sé es que me encanta verte venir con tus andares de chulo, me encanta que me toques, me encanta que me mires, me acaricies y me beses... me encanta tu manera de hablar, tu manera de hacer las cosas, tu manera de cantar, tu manera de vacilar, tu manera de cabrearte, tu manera de pensar, porque no es que me encante todo lo que hagas, no, ni mucho menos, a mí lo que me encantas eres TÚ, ¿¿te enteras?? y si elegí enamorarme de ti, o si no lo elegí pero lo hice,soy persona que se enamoró de quien menos lo esperaba, y es verdad no esperaba enamorarme de ti, voy a ser capaz de disfrutar de tus virtudes y aceptar tus defectos, porque tus defectos son lo que te hacen mejor persona y te hacen ser tan grande como eres... y mira,pero quiero decirte que si no he dejado de intentarlo, es porque por ti iría a donde sea,me da igual a donde mientras que sea junto a ti.Y que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: