lunes, 30 de enero de 2012

Respira, sonrie, aunque sea malo el momento :)


Sentir que estas rodeada de gente y que cuando realmente  necesitas a alguien nunca están hay para escucharte.
Y esque hay veces en las que necesitas hablar, soltar todo lo que tienes dentro guardado y que a penas te deja vivir. Aunque la otra persona no te de una solución, aunque no pronuncie ni una sola frase, con tan solo poder hablarlo te quedas mucho mejor.
Pero, ¿ y  si nadie esta dispuesto a hacerlo? ¿ Y si esas personas que pensabas que te ayudarían cuando lo necesitaras, están para todo menos para ayudarte?
Pues una de dos, o intentas buscar a otras personas, o te lo sigues guardando todo.
Y eso es lo que me pasa, que de tanto guardar he llegado a un momento que ya no puedo callarme mas cosas, que mi vida se derrumba a cada segundo que pasa y que no se que hacer. Que lo intento todo pero por mas que hago no consigo estar un día entero sin llorar. Que parece que el mundo esta en contra mia, que cuando consigo levantar un poco el vuelo me vuelvo a estrellar contra el suelo.
Pero creo que lo único que me queda es seguir callándome, hacer como que nada me pasa y que cuando alguien me pregunte, intente empezar a contárselo y acto seguido me cambie de tema, aguantarme y sacar una sonrisa. Porque una vez me dijeron una frase que tiene toda la razón : “Respira, sonríe, aunque sea malo el momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: