domingo, 29 de enero de 2012

Nadie dijo que fuera fácil , solo que merecía la pena.

Si nos ponemos a suponer, yo supongo que mañana saldrá el Sol, que en la vida das de lo que recibes, que después de una tormenta viene la calma, que el color azul y rojo siempre será del Barça, que los amigos te apaciguan las penas, que los elefantes nunca fueron rosas como Barni cree, que después de un polvo siempre vienen risas, que si no eres rápido te pueden coger, que no siempre lo mejor es lo correcto, que si amas debes olvidarte del mundo. Puestos a suponer, sé que tu sonrisa de buenas tardes es la más preciosa de todas, que tus besos sabor a lunesporlatarde son los más apasionados para empezar bien la semana, que prefieres el café al nesquick, que si te ponen a Miss Mundo la llamarías fea tan solo porque no soy yo, sé que aunque tus labios los rocen otras mujeres piensas en mi en cada beso, sé que si hoy me muero tu vendrías detrás a salvarme allá dónde me fuera. Bueno esto son suposiciones, ciertas suposiciones, o almenos es lo que yo desearía, que me dijeras "Ven, olvidémonos del mundo el resto de nuestras vidas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: