domingo, 29 de enero de 2012


Parece mentira cómo alguien puede sacar lo mejor de mí en cada momento, cómo puede hacerme sentir que la vida es más allá que un simple sueño,cómo puede hacerme vibrar con un gesto, una sola mirada…
No creas que eres poco, ni si quiera eres alguien que ha aparecido en mi vida sin más…eres todo, porque me haces sentir única. Eres más que un apretón en mi mano que quiere decir mucho, más que un beso sincero, más que unas palabras de apoyo, más que un simple abrazo. Tú el que siempre me saca una sonrisa que me vuelve loca, el que me complementa como nadie lo ha hecho…
Esto no es pasajero, porque así lo siento, lo sé, porque esto es sincero, es real, es verdadero. Sabes que lo digo desde lo más profundo, sabes que lo que digo es desde adentro.
No volvería a atrás ni siquiera para recordar, ni siquiera para saber que hice mal…sabes que siempre miro hacia adelante, y ahora más todavía, porque estás en mi vida. No quiero acabar sin que sepas que no soy de las que mienten, de las que engañan, de las que fallan…Soy lo que ves, de las que sienten. Y si te digo te amo, es que te amo, si te digo lo siento, es que lo siento.
Eres más, seguirás siendo mucho más que todo eso.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros.

Nosotros.
Para Siempre(: